Actualización de diseño del Baifox

En los últimos meses estamos trabajando en mejorar y adaptar el diseño de todos nuestros paneles de control a un formato Responsive, es decir que el diseño se adapte a todo tipo de pantallas. Debido a la proliferación de dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla, la necesidad de que las webs se adapten a las diferentes resoluciones se hace cada vez mas latente. Por tanto para poder llegar a la mayor cantidad de dipositivos en nuestro servicio de Hostaplus.com hemos empezado por actualizar nuestro panel de control Baifox, para el control del alojamiento web . Hemos optado por un diseño sobrio y limpio.

 

baifox-screensho01

Y hemos mantenido la estructura inicial y la disposición de la mayoría de las secciones para evitar que un cambio excesivo, llegue a confundir al usuario.

baifox-screensho02

Recordamos a todos que Baifox es un panel de control desarrollado por Nemetic, que permite un control total sobre todas las opciones del alojamiento. Configuración de cuentas de correo, acceso a las bases de datos, instalación de software de terceros como WordPress, Joomla, Prestashop, incluye un administrador de ficheros, estadísticas. etc.

baifox-screensho03

En las próximas semanas iremos presentando las nuevas versiones de paneles y webs que estamos preparando.