logo-esdominios

Desde Esdominios te ofrecemos la posibilidad de registrar un nombre de dominio propio, para tu empresa o marca personal en Internet. Sin complicaciones, desde tan sólo 11,20€ al año (precio promocionado para contrataciones a partir de 5 años, impuestos incluidos). Contrata tu dominio .com, .net, .org, .info y muchas otras extensiones, con todos los servicios incluidos: redirecciones web, redireciones de email, subdominios, gestión completa de DNS, bloqueo antirrobo, página de cortesía, etc…

Nuestro “Panel de Administración” es de desarrollo propio, muy intuitivo y fácil de manejar, con todos los productos disponibles para configurar en cualquier momento, tal y como nuestros clientes desean. Y si tienes alguna duda en la configuración o en el uso de cualquier producto, nuestro servicio técnico te ayudará a resolverla siempre, de forma rápida y eficaz.

Como servicio complementario, ofrecemos nuestros “Packs de cuentas de correo” con los que podrás disponer de un servicio de correo básico. Incluyen 10 cuentas de correo personalizadas con el nombre de tu dominio.

Puedes elegir entre dos modalidades, dependiendo del espacio que necesites para tus cuentas:

Pack de 100 mb, por tan solo 12 euros al año. Consta de 10 cuentas de correo POP3. Cada cuenta tiene 100 mb de espacio.
Pack de 500 mb, por tan solo 24 euros al año. Consta de 10 cuentas de correo POP3. Cada cuenta tiene 500 mb de espacio.

Ambos Pack de cuentas de correo disponen de acceso POP3, por lo que son totalmente configurables en cualquier programa de correo electrónico. Cuentan con acceso web mediante nuestra aplicación Webmail, así que podrás acceder a tus cuentas desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet. Además incluyen antivirus y servicio de antispam incluido.

Vísitanos en:
www.esdominios.com